II Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado, 7 de noviembre

El Comité de Discapacidad, del Área Social de la Federación Andaluza de Montañismo celebra su II Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado, dirigido a todas las personas interesadas en los deportes de montaña, así como específicamente a colectivos de personas con diversidad funcional, y clubes de montaña interesados en incorporar esta perspectiva.

El objetivo de la jornada es generar un espacio deportivo y reflexivo de convivencia entre personas con alguna discapacidad y montañeros/as en general.

Este año contamos con la amable colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Málaga, la Asociación CEPER Málaga y la Sociedad Excursionista de Málaga.
El Encuentro está abierto a federados y no federados, habilitando la FAM una licencia deportiva de día para quienes no lo estén.

El precio de la inscripción es de 6 € para federados/as, y 10 € para no federados/as. Incluye ruta senderista, camiseta, comida, seguro de actividad y charlas formativas por la tarde.
Infórmate sobre las ventajas de federarte en www.fedamon.com, especialmente la Licencia Social.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. El plazo de inscripciones cerrará el 31 de octubre.


El Encuentro comenzará a las 9:00 de la mañana del sábado en la sede de la Asociación Malagueña en favor de las personas con discapacidad intelectual ( CEPER ) c/Victor Hugo nº 5 ( Barrio Puerto de la Torre ) Málaga

Hay posibilidad de pernoctar gratuitamente la noche del viernes en las instalaciones del Centro. Para ello, ponte en contacto con la organización en deporteadaptado@fedamon.com

PROGRAMA

Sábado 7 de noviembre 2015:

9:00 Bienvenida, recepción participantes y salida en transporte adaptado al comienzo de la ruta

10:00 Ruta circular por El Parque Natural Montes de Málaga zona Área recreativa Torrijos , recorrido de unos 6 km aproximadamente visita a Ecomuseo Lagar de Torrijos

14.30 h.- Comida en la Residencia CEPER.

16.00-16.30 h. Presentación del Encuentro. Representantes Exmo. Ayuntamiento de Málaga, CEPER y Federación Andaluza de Montañismo.

16.30 h. Ponencias y mesa de experiencias sobre montañismo adaptado.

19.00 h. Clausura del II Encuentro.

INSCRIPCIONES E INGRESOS:

Rellena primero tu inscripcion on line pinchando en el siguiente enlace:

Y posteriormente realiza el ingreso en la cuenta corriente de la Federación Andaluza de Montañismo
IBAN ES21 0487 3000 7520 0005 2095

(PONER EN CONCEPTO: II ENCUENTRO ADAPTADO + NOMBRE Y APELLIDOS )

Cualquier cuestión, nos puedes encontrar en deporteadaptado@fedamon.com

¡Gracias por participar!

Posted by Javier Molina

Docente

Deja un comentario