Reunión de las federaciones de Málaga y Córdoba en Mollina, sábado 23 de abril

Desde la Federación de Peñas, nos comunican que el sábado, 23 de Abril, se celebrará un encuentro de convivencia y actividades entre Peñas de Málaga y Córdoba. El Parque de Santillán ha sido elegido como el espacio adecuado para acoger esta multitudinaria actividad.

Para facilitar el desplazamiento, se pondrá a disposición de cada una de las entidades interesadas un autobús gratuito, siempre y cuando se completen sus plazas. En el caso de que no se llene el autobús, deberán compartirlo con otra peña. La salida está prevista a las 9 de la mañana desde el lugar que cada entidad designe, la hora prevista para el regreso es aproximadamente a las 19 horas. Por parte de las dos federaciones se calcula la asistencia de unas cuatro mil personas. A nosotros como entidad nos asignarán un espacio propio en el que podremos montar nuestras carpas, mesas, sillas, pancartas, publicidad, etc.

Se montarán dos grandes escenarios en los que se sucederán las actuaciones de todas las entidades que deseen participar con sus coros, grupos de baile o cualquier otro tipo de actuación. Para la organización de este evento, cada una de las entidades participantes deberá organizar su propia jornada de convivencia, preparando su comida para ese día. Por nuestra parte, cada participante llevaría su propia comida, bebidas….

Como actividad, nuestro club organiza junto con la Federación de Peñas la organización de una ruta cortita de senderismo por los alrededores, con una duración de 2 a 3 horas. Todas las actividades que se organizan en el evento serán publicitadas en distintos medios de comunicación, redes sociales, Pág. Web, etc.

Los interesados en asistir pueden reservas sus plazas, indicando nombre y apellidos de cada participante y numero de telf. de contacto a la siguiente dirección de correo: sempresidente@gmail.com o bien llamando al telf. 630769046

Los socios tiene preferencia hasta el día 31 de Marzo, a partir de esta fecha las plazas que quedaran libre se ofertarán a los NO socios interesados en acompañarnos.

Posted by Javier Molina

Docente

Deja un comentario