Jornadas de práctica de rescate y RCP, 1 de abril


INFORMACIÓN:

Jornadas de práctica de rescate y RCP que tendrá lugar el día sábado 1 de abril en la playa de La Herradura.

Esta es una actividad gratuita y exclusiva para socios de la SEM que organiza la Sección Subacuática de la Sociedad Excursionista de Málaga por la iniciativa presentada por Juan Suárez, instructor nacional 2 estrellas y buzo profesional y Sergio Piña, buceador y enfemero de la UVI de Málaga.

No pasa nada hasta que pasa, por esto mismo estas jornadas de rescate y RCP eminentemente prácticas se hacen un requisito moral indispensable cuando buceemos. El buceo es un deporte de equipo desde que empezamos a colocarnos toda la parafernalia hasta que nos bajamos del coche y llegamos a casa.

Saber cómo debemos socorrer a una persona en el agua que ha sufrido algún percance es muy importante para nuestra formación como buenos buceadores, algo que todos nosotros conocemos, pero… ¿hace cuánto no lo practicas? Ahora tienes la oportunidad de poner en práctica esos conocimientos con el apoyo de un instructor y un enfemero de la UVI, no puede existir mejor compañía para ponerlo en práctica (aunque esperamos no tener que ponerlo en práctica nunca)

Por esto, se celebrará el día sábado 1 de abril de 2017 la 1ª Jornada de práctica de rescate y RCP. Es una actividad GRATUITA exclusivamente para SOCIOS de la SEM. Esta jornada se desarrollará en la playa de La Herradura y quedaremos como siempre en el LIDL de la Cala del Moral a las 10:00h para repartirnos en los coches.

Si tenéis alguna pregunta, no dudes en contactarme al teléfono 635 462 469 – Javier o al correo info@malagabuceo.com


Inscripción obligatoria al 635 462 469 – JAVIER

Posted by Javier Molina

Docente

Deja un comentario