Encuentro de sociedad 2017

El próximo sábado 9 de Septiembre de 2017 celebramos nuestro encuentro anual de Sociedad. La cita es en la playa del Candado, junto al Puerto Deportivo y Tintero II, a la espalda de la gasolinera. Es una jornada de convivencia entre todos los soci@s de la SEM junto con nuestros familiares y amig@s.Como en años anteriores, la Sociedad Excursionista de Málaga invita a una degustación de sangría y fideua; cada asistente llevará su propio material de playa, comida, bebida, agua, etc.
A continuación detallamos el horario de actividades para este día:
* 8,30h.- Nos vemos en la puerta de nuestro club, tod@s aquell@s que deseen colaborar en el transporte y montaje de carpas, mesas, piraguas, cascos, etc.
* 9,30h.- Cita en la playa para aquell@s que desean conocer el Complejo del Humo; visita muy interesante donde de forma directa vemos como el trabajo de arqueólogos y espeleólogos se desarrolla de forma muy estrecha. Hay que ir con pantalón largo, zapatillas de deportes y casco con luz. Es necesario confirmar asistencia.
10,30h.- Comienzo del paseo en piragua para l@s que lo deseen. Actividad muy atractiva tanto para niñ@s como para adult@s que se prolongará a lo largo del día,
10,30h.- Prácticas de buceo. Experiencia muy interesante como toma de contacto con actividades subacuáticas de forma refrescante.
15,00h.- Hora del almuerzo con degustación de refrescante sangría y de sabrosa paella.
19,00h.- Sobre esta hora daremos por finalizada esta jornada de convivencia y para ello, con la ayuda de todos los asistentes, procederemos a desmontar, recoger y transportar hasta nuestra sede, las carpas, mesas, piraguas, cascos, chalecos, botellas de buceo etc.. y en general todo el material que hemos utilizado.
Os esperamos

Posted by Javier Molina

Docente

Deja un comentario