La SEM representada en la XVI Feria de Turismo de Interior de Andalucía en Jaén.

nerja_centro_cultural

 

 

 

Nuestra compañera Cristina Pérez Díaz participó en una Conferencia-Coloquio organizada por el Instituto Andaluz del Deporte que promovió un encuentro de empleo y emprendimiento en el sector del Deporte de Aventura en Andalucía en el Marco de la XVI Feria de Turismo Interior de Andalucía que se celebró en Jaén.

Cristina Pérez Díaz compartió mesa con otros deportistas de élite como Noelia Camacho Ortega, campeona de Ultra Trail. Manolo Beltrán, más conocido como “Triki Beltrán”, excorredor ciclista profesional y con Lucía Quiroga Rey, Directora del Instituto Andaluz del Deporte de la Junta de Andalucía como moderadora.

En el evento que contó con una numerosa asistencia mayoritariamente juvenil,nuestra compañera habló se sus experiencias y de como se inició en el mundo de la espeleología en el Ges de la SEM. Los asistentes escucharon con atención las experiencias que fueron relatando los distintos protagonistas y posteriormente plantearon numerosas preguntas que contestaron los deportistas.

Cristina proyectó durante su intervención una colección de fotografías representativas de nuestra actividad espeleológica, destacando las numerosas facetas de este deporte-ciencia.

Al término de la conferencia departieron distendidamente con los asistentes en el estand que fué visitado por el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía D. Francisco Javier Fernández Hernández y numerosas autoridades que visitaron la Feria.

 

 

 

 

 

Jaén, 27 de Octubre de 2017.

Posted by Javier Molina

Docente