11ª Caminata Fotográfica 

Castillo de Gibralfaro

Otro año más, y van 11, organizamos junto con la coordinación de la Sociedad Excursionista de Málaga, la Caminata Fotográfica.

Consiste en la realización de un recorrido de 2,2km con salida desde el Ayuntamiento de Málaga y con fin en el Castillo de Gibralfaro, donde podremos disfrutar de un espectacular anochecer desde un lugar incomparable.

En este recorrido, los apasionados de la fotografía pueden capturar imágenes de una gran belleza. Fotografías que después nos debéis enviar para que puedan ser las elegidas para ser expuestas en la tradicional Exposición Fotográfica del Deporte en Feria.

No es una actividad competitiva sino participativa disfrutando de los paisajes, lugares y vistas de Málaga.

 

 

FECHA DE CELEBRACIÓN

Viernes 5 de Agosto 2022

 

HORARIOS

18:00-18:45-recogida de dorsales

19:00-salida de la prueba

19:45-entrada prevista al castillo

22:00-salida del castillo

22.30-finalizacion de la actividad

 

INSCRIPCIONES

Desde el 11 de julio hasta el 27 de julio o agotar plazas.

 

DIRECCIÓN TÉCNICA

Sociedad Excursionista

 

COLABORADORES

Área de Cultura

Castillo de Gibralfaro

Pincha aquí para acceder al reglamento.

Pincha aquí para acceder al formulario de inscripciones.

Comenzamos el recorrido en la Calle Roma, junto al Ayuntamiento, para seguir por Calle Guillén Sotelo, subida Jardines Puerta Oscura, Paseo Don Juan Temboury, Plaza Aduana, Calle Alcazabilla, Calle Cilla, y subida al nuevo Mirador de la Alcazaba, continuar por Calle Mundo Nuevo, se cruza el túnel del Paseo Don Juan Temboury, Subida a la Coracha hasta llegar al Castillo de Gibralfaro. Entrada y visita al mismo. Tras la visita se termina el recorrido oficial y el tramo de vuelta a la ciudad es en autobuses de la organización hasta el punto inicial de partida donde se da por terminada oficialmente la prueba.

Abrir chat
¡Hola! Nuestro horario de atención es L-V de 18:00 a 22:00h.