PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y PROCEDIMIENTO.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

La tradicional Jornada de Puertas Abiertas, que cada año celebramos con el objeto de dar la oportunidad a los niños y niñas de Málaga de probar nuestro deporte, tiene este año una significación especial.  

La situación de emergencia sanitaria y los riesgos de transmisión del covid 19 han complicado al extremo nuestra vida cotidiana y nos han hecho cambiar ciertos hábitos y comportamientos para proteger nuestra salud y la de nuestros familiares.

Nosotros queremos seguir enseñando y practicando la espeleología con nuestros alumnos y para ello vamos a aplicar todas las medidas y protocolos que estén a nuestro alcance para minimizar los riesgos de contagio.

En colaboración con la Federación Andaluza de Espeleología y contando con su ayuda procederemos de la siguiente forma:

  • Jornada de puertas abiertas martes 13 de Octubre y 15 de Octubre de 2020 en horario de 17:30 a 19:30.
  • Previa inscripción en la web www.sociedadexcursionistademalaga.org o en el teléfono 952218496 ó 689135938.
  • Aforo máximo 10 aspirantes por jornada.
  • Sólo un acompañante por alumno o grupo de alumnos (hermanos).
  • A la recepción se aplicará el protocolo Covid:
    • Toma de temperatura.
    • Higiene de manos.
    • Mascarilla obligatoria.

Ubicación delimitada. (se asignará un lugar con mesa y asiento para cada alumno donde se cambiará y será atendido por los monitores)

Se le facilitará una bolsa de plástico mono uso para que deposite sus enseres, mochila, calzado, ropa, etc. Con el objeto de minimizar los posibles contactos.

Se les entregará equipo deportivo personal previamente higienizado, el cual le será asignado en el caso de confirmar su inscripción para todo el curso, si no fuera así, pasaría a ser de nuevo higienizado.

Toda la documentación necesaria para la inscripción será entregada mediante enlaces digitales para su cumplimentación por parte de los padres/madres ó tutores legales y deberán ser entregadas por el mismo medio.

Una vez concluidas las jornadas de puertas abiertas se elaborará un listado con los alumnos inscritos de primer año y los veteranos de cursos anteriores y se elaborarán los horarios definitivos en función de la demanda habida.

Los alumnos veteranos no asistirán a las jornadas de puertas abiertas salvo aquellos que el monitor titular considere oportuno para el mejor funcionamiento del evento.

Rogamos compartan con familiares y amigos.

ENLACE A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxVKoBTRiq9XqpiZZixx5wgMLSfaXt9So0Ytj8Ta1qGf71MA/viewform

ENLACE A INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DEPORTIVA DE ESPELEOLOGÍA

https://docs.google.com/forms/d/1G4D5EYU0aO7zo86rMufy5kM0WH-9T3zrxit5an8dVBM/edit

Saludos,