SECCIÓN INFANTIL - JUVENIL DE LA SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MÁLAGA




La sección Infantil - Juvenil de la S.E.M. organiza actividades que están destinadas y adaptadas principalmente a los niños, aunque puede participar cualquier socio o persona que lo desee.

En las actividades los niños/as vienen acompañados de sus padres/madres o tutores.

Realizamos una o dos excursiones al mes, con una duración de un solo día, generalmente los Sábados, dejamos los Domingos para las tareas escolares y familiares

  • Senderismo en familia
  • Acampadas en familia
  • Campamentos deportivos
  • Albergue juveniles
  • Refugios de Montaña
  • Tirolinas, Escalada, Espeleología
  • Piragua, Montañismo, etc.

Aprovechamos los Puentes Festivos para organizar actividades de más duración

Conoce junto con tu Familia los Parques Naturales de la provincia, practicando el deporte de Senderismo.

Senderismo Familiar es: practicar el bello deporte del senderismo en familia, y vivir la naturaleza en compañía de tu familia y amigos

Para participar no es necesario ser socio, ven con nosotros a las excursiones en familia y participa si os gustamos, pues ya dais el paso y os hacéis socios, para que gastarte un dinerillo en cuotas, y si después no os integráis o los niños no se acaban de integrar con el resto del grupo.


Os invitamos a participar y a conocernos.

NO se permite la compañía de animales en las excursiones.

Senderismo Familiar es: practicar el bello deporte del senderismo en familia, y vivir la naturaleza en compañía de tu familia y amigos.

Uno de los objetivos de nuestra Sección: Senderismo Familiar, es el que se integren todos los miembros de la familia (hijos/as, mujeres, etc.), con el objeto de que ellos también practiquen deporte, realicen una actividad sana, y compartan con nosotros todos los beneficios de la actividad física. Al mismo tiempo supone para nuestros hijos, una escuela de vida, donde aprenderán a convivir con otras personas en un entorno de naturaleza, aprenderán asimismo valores como compartir, ayudar a los demás, respeto a las cosas y a la naturaleza, etc..

Trabajamos con el convencimiento de que de esta forma aportamos nuestro granito de arena en la Formación y Promoción de los futuros  deportistas andaluces.


e-mail: seccioninfantiljuvenildelasem@gmail.com

Secciones

Actividades Infantil Juvenil

Imagenes


Aviso Legal