La  Sociedad  Excursionista de Málaga organiza para sus socios, salidas  nocturnas  por la Ciudad  de Málaga,  en estilo de Marcha Nórdica.

    Con salida desde nuestra sede, realizaremos  recorridos  por el entorno de la ciudad; serán actividades de nivel medio, con una duración máxima de unas tres horas, aproximadamente.

   Iníciate y tonifica todo tu cuerpo… glúteos, tríceps, reduce molestias cervicales y quema más grasa corporal por medio de esta actividad fácil de aprender. Mejora la salud de tu espalda y del sistema cardiovascular.

   Todas las personas que quieran descubrir y tener una primera experiencia con la Marcha Nórdica. AQUÍ Tienes la posibilidad de unirte a nuestro grupo con salidas  semanales y mensuales organizadas

   Sácale más partido a tus paseos: actividad recomendada para todas las edades, apropiada para la prevención y rehabilitación de patologías, independientemente del tipo de condición física ya que la intensidad la marcas tú.

                               

 ¿Qué es la Marcha Nórdica?

    La marcha nórdica es una novedosa modalidad de ejercicio físico al aire libre aconsejable para todas las personas, independientemente de la edad y condición física. Pueden practicarla desde la persona más deportista hasta la que desea comenzar a realizar ejercicio físico para mantenerse en forma o por problemas crónicos de salud.

    Es una técnica muy sencilla. Se basa en caminar con el apoyo de dos bastones especiales que facilitan el impulso de la marcha y disminuyen el peso de carga en la espalda, cadera y rodillas.

       Si  estas interesado puedes contactar e informarte en los Telf. :

952218496 – 689135938 de L a V de 18 a 22 h

630769046 de 10 a 21 h