Organizador: Grupo Alpino Pinsapo de la SEM
Persona de contacto: Ernesto Vázquez : 655 15 56 55
Importante: Actividad solo para socios y federados. Número máximo de participantes: 10, que se seleccionarán por orden riguroso de inscripción. Para apuntarse tenéis el siguiente enlace: https://forms.gle/zGVpYtCXsvCASrVv9
Lugar de reunión: 8:30 horas en la GALP del Viso. Se desayunará por el caminoDificultad: Media. Abstenerse personas con mucho vértigo e imprescindible saber rapelar con un 8 y disponga del material necesario. Especialmente el neopreno, ya que este último no se puede alquilar en la SEM.Distancia: 800 mDesnivel negativo: 50 metros.Duración: 3 horas.
Descripción de la ruta:
Jorox es una aldea del municipio de Alozaina, y está situada en el valle del río homónimo. Tiene varios rápeles cortitos, un par de toboganes y un rápel final de 22m espectacular. El acceso es inmediato y el retorno no es largo.