Organizador: Grupo Alpino Pinsapo de la SEM
Persona de contacto:  Luis Pacheco : 639641562

Importante: Actividad solo para socios y federados. Número máximo de participantes: 12, que se seleccionarán por orden riguroso de inscripción. Para apuntarse tenéis el siguiente enlace: https://forms.gle/zGVpYtCXsvCASrVv9

Lugar de reunión: 8:30 horas en la SEM. Se desayunará por el caminoDificultad: Media-Alta. Abstenerse personas con mucho vértigo.Distancia: 10 kmDesnivel positivo: 265 metros.Duración: 4 horas.

Descripción de la ruta:

La ruta va estar compuesta de dos tramos, el primero será hacer la Cornisa del Diablo y después pasaremos a hacer la ruta amarilla. La Cornisa del Diablo es un tramo corto, expuesto y espectacular del Torcal. El tránsito por la Cornisa del Diablo requiere no padecer de vértigo y mucho cuidado al pisar. Hay dos tramos delicados, una subida en la que pondremos una cuerda fija, y otro un destrepe que hay que hacer con cuidado. El resto es andar por una cornisa con un buen patio y con unas vistas impresionantes en las que podremos ver el Camorro, la ciudad de Antequera, la laguna de Fuente de Piedra, la Peña de los Enamorados, etc.