Organizador: Grupo Alpino Pinsapo de la SEM
Persona de contacto:  Antonio Moret: 664 21 34 50

Importante: Actividad solo para socios y federados. Debido al tema del COVID solo podrán ir 10 personas que se seleccionarán por orden riguroso de inscripción. Para apuntarse tenéis el siguiente enlace: https://forms.gle/zGVpYtCXsvCASrVv9 

Si el municipio de Zafarraya sigue en confinamiento perimetral por tasa de contagios de COVID, se ofertarán otras ferratas.

Lugar de reunión: En el restaurante el Trapiche a las 9:00, ya desayunados. La localización es la siguiente: https://goo.gl/maps/j5HWYLgHrb32GuXZ6 Dificultad: Media Desnivel: 175 m Duración: 4 horas.

Descripción de la ruta: La vía ferrata tiene un recorrido de 550 metros con tirolinas, puentes colgantes, péndulos y dificultades variadas, abriendo así el abanico de utilización al mayor número posible de practicantes, noveles y ya iniciados, al tener numerosas opciones o posibilidades de utilizar los tramos existentes y combinarlos según su dificultad y poder adecuarlos a las posibilidades de cada uno de los practicantes. Existen cabeceras acondicionadas para rapeles a lo largo del recorrido menores de 20 metros.