GRUPO DE PIRAGUA DE LA SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MALAGA

Fundado hace 25 años, el Grupo de Piragua de la Sociedad Excursionista de Málaga ha pasado por una evolución significativa.

En una primera etapa se combinó el desarrollo de actividades de competición con las de disfrute y paseo, organizándose diversas competiciones tanto en el embalse de El Chorro como en el Puerto de Málaga. Durante varios años se mantuvo un equipo de competición obteniendo muchos éxitos.

Con el tiempo y el cambio generacional la deriva del grupo se ha ido orientando mas hacia otras actividades dentro del piragüismo, habiéndose decantado por actividades de paseo, rodeo y surf abandonando en cierta medida la competición pura y dura.

Disponemos de un local en el antiguo mercado de Pedregalejo para almacén de piraguas lo cual facilita enormemente el uso de las mismas dada su proximidad al mar.

Debido a las circunstancias propias del medio acuático, nuestra actividad se centra en los meses de "buen tiempo" (primavera y verano), lo cual no impide disfrutar de algún que otro día de los suaves inviernos de esta nuestra Costa del Sol para hacer lo que mas nos importa, disfrutar del mar y de la piragua.


EL PALEO

KIT DE SEGURIDAD KAYAK DE MAR

KIT DE SEGURIDAD KAYAK DE AGUAS BRAVAS

Secciones

Facebook

Imagenes


Aviso Legal