Estimados socios y socias:


La Sociedad Excursionista de Málaga convoca la celebración de la Asamblea General
Extraordinaria que tendrá lugar el próximo sábado 02 de Octubre de 2021 a las
20:00 horas en primera convocatoria, a las 20:15 horas en segunda convocatoria y a
las 20:30 horas en tercera convocatoria (Art. 21 de nuestros estatutos).


Orden del día:
1º Apertura del procedimiento electoral.
2º Elección de los miembros de la Comisión Electoral.

La asamblea tendrá lugar en el salón de actos de nuestra sede:
Centro Cultural José María Gutiérrez Romero
C/República Argentina, 9
El Limonar, Málaga


En Málaga a 16 de Septiembre de 2021



COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA SEM

Estimados socios de la Sociedad Excursionista de Málaga, por la presente convoco Asamblea General Ordinaria en virtud del artículo 20 de nuestros estatutos. Espero que la situación sanitaria no nos impida su celebración como ocurrió, lamentablemente el año pasado. En el orden del día establecido daremos cuenta de nuestra gestión durante este tiempo y presentaremos balance de cuentas y memoria de actividades.

A continuación, celebraremos Asamblea General Extraordinaria en la que propondré la apertura del procedimiento electoral según el artículo 36 apartado a) de nuestros estatutos. Si se acuerda y aprueba dicho procedimiento debemos elegir una Comisión  Electoral que deberá elaborar el calendario electoral correspondiente.

La Junta Directiva y yo mismo nos presentaremos a la reelección, han sido cuatro años muy intensos, de mucho trabajo y nos ha tocado gestionar una situación de pandemia que nos ha afectado en todos los órdenes, unas obras de mejora de las instalaciones que nos han hecho trabajar muy duro y obligado a tomar gran cantidad de decisiones, pero aún tenemos proyectos que desarrollar y nos gustaría proponerlos a todos para que nos apoyéis si lo veis conveniente.

Dicho esto, en cumplimiento de nuestros estatutos, debemos dar oportunidad a la presentación de nuevas candidaturas, si las hubiere, y en todo caso refrendar vuestro apoyo a nuestro proyecto.

Por último, quisiera hacer un ruego a todos y a todas en aras de poder cumplir con las normas de seguridad sanitaria vigentes: comunicar vuestra asistencia a la asamblea para habilitar el espacio suficiente para todos los asistentes garantizando la distancia social necesaria. Basta con comunicarle a nuestra secretaria vuestra asistencia mediante un correo, una llamada o un whatsapp.

Muchas gracias.

Francisco Crespo Fuillerat

Presidente