EL CONCEJAL VISITA LA SEM

El pasado martes 15 de Octubre por la tarde nos visitó el Concejal de Distrito D. Carlos Conde O’Donnell.

Fue un placer recibirle en el Centro Cultural Jose Mª Gutiérrez Romero, sede de la Sociedad Excursionista de Málaga, de la Sociedad Malagueña de Astronomía, de la Asociación de Vecinos Gibralfaro, y más recientemente de la Asociación Jacobea de Málaga.

Nuestro concejal recorrió las instalaciones quedando gratamente sorprendido al ver las distintas secciones, de la calidad y versatilidad de las mismas, aunque necesiten algunas reparaciones.

D. Carlos Conde escuchó atentamente a Manuel Vázquez (Presidente de la AAVV Gibralfaro) que hizo el relato resumido de la historia del edificio que hoy ocupamos. Además le mostramos la cantidad de actividades deportivas, científicas y sociales que se llevan a cabo en el centro.

Paco Crespo, presidente de la Sociedad Excursionista de Málaga, agradeció personalmente la visita y le explico al concejal las necesidades de mantenimiento más urgentes que tiene el edificio, antes las que D. Carlos Conde se mostró muy receptivo y prometió enviar a los técnicos municipales para evaluar y proyectar las obras necesarias.

Es de agradecer que a penas unos días después de haberlo solicitado se produjera su visita, lo que da idea del interés mostrado por el edil.

Esperamos que esta visita haya servido para dar a conocer nuestro trabajo altruista y que creemos merece el apoyo de nuestras instituciones municipales.