La Sociedad Excursionista de Málaga está ultimando las obras de todo el edificio cultural “José María Gutiérrez Romero”.

 

Las obras comenzaron a realizarse en hace aproximadamente un mes y aún se sigue trabajando con esfuerzo para abrir lo antes posible las instalaciones a todos los socios con garantías de seguridad frente a la pandemia a la que estamos sometidos.

Las tareas que se están realizando consisten en:

  • Cambio de solería de la zona de salón social, sala de exposiciones, zona de barra de bar y salón de actos.
  • Cambio de todas las ventanas del edificio por unas nuevas de color verde.

Además de estas tareas, se están realizando paralelamente mejoras de las instalaciones, que con la ayuda de algunos socios voluntarios que dan su tiempo libre y trabajo de manera altruista, están realizándose con diligencia.

La pared de piedra del salón social está siendo restaurada, el paso del tiempo ha hecho que tenga un aspecto viejo y que se desmorone la arena que hay entre ellas. Además de esto, en la sección de buceo se han restaurado todas las botellas para que duren muchos años más. También se han realizado labores de mantenimiento del aire acondicionado del salón. Con estas acciones hemos conseguido dar un cambio de aspecto para la SEM que sin duda notaréis cuando volvamos de nuevo a abrir las puertas.

 

Todas las secciones están trabajando con esfuerzo para dar el mejor servicio a todos sus socios.

 

Nos veremos próximamente.

 

Abrir chat
¡Hola! Nuestro horario de atención es L-V de 18:00 a 22:00h.