[Crónica] Gala del Deporte SEM 2018

La Sociedad Excursionista de Málaga celebró su Gala del Deporte 2018.

         Con un gran ambiente de alegría y compañerismo nos reunimos unas sesenta y cinco personas entre  socios y amigos de nuestro club para almorzar en el restaurante La Montaña, en el Puerto de la Torre. Un lugar de celebración que fue del gusto de todos por su atención amable, buena comida y precio correcto. Tuvieron el detalle de hacernos una tarta para todos con el escudo de la Sociedad decorando la misma.

 

         Durante los postres proyectamos un vídeo-resumen de actividades de este año con bellísimas imágenes preparado por Manolo Ferrer del Grupo de Fotografía de la SEM.

         Seguidamente hicimos entrega de los galardones a los Socios del Año y a los Deportistas del Año al tiempo que veíamos unas entrañables imágenes de todos y cada uno de ellos preparadas por Luis Pacheco que nos emocionaron a todos.

         Ángel López Maldonado, por la Sección Familiar.

         Domingo Ruiz Canto, por el Ges de la SEM.

         Antonio Cantalejo Salardón, por el GAP.

         José Mª Villalba Jiménez de los Galanes y Luis Pacheco de Pablo por su participación y finalización de la UTMB-2018.

         Paula Casado Berrocal por sus medallas de oro en el Campeonato de España de TPV en Espeleología celebrado en Vinalesa (Valencia) este año.

 

A todos se les entregó un trofeo-recuerdo con el escudo de la SEM grabado, por sus años de dedicación y servicio al club en unos casos y por sus logros deportivos en otros.

Para todos fue el reconocimiento, aplauso y cariño de los asistentes.

 

Para terminar procedimos a sortear un estupendo Jamón Serrano donado por nuestros amigos Ángel y Ana socios de la SEM y propietarios del Restaurante Bar Los Montes, resultando agraciada Mariola Aguilar cuya papeleta fue extraída por la manita inocente de Julia una de las hijas de José María Villalba.

 

Para finalizar nuestro presidente se dirigió a los asistentes con unas breves palabras de agradecimiento y ánimo para seguir trabajando por el deporte el año 2019 que viene cargado de proyectos y de ilusiones.

 

         Verdaderamente fue un almuerzo con una dilatada y amena sobremesa donde todos disfrutamos de la compañía de una manera distendida y feliz.

 

 

      Felices Fiestas y Feliz Año 2019

¡¡Viva la Sociedad Excursionista de Málaga!!