Fantástico día de buceo!!

El madrugón como siempre en esta época del año, es importante, pero realmente merece la pena cuando te reencuentras con unos compañero estupendos, el mar perfecto, una visibilidad total, una temperatura del agua de 25 graditos y una cantidad de vida impresionante.

Una inmersión súper disfrutona de las que no quieres que terminen.

Nos vemos en la próxima!!

 

La Herradura a las 7:30 de la mañana, justo cuando llegamos para bucear. El mar hecho un plato, el día promete muchísimo.
Preparados para bucear. Mientras nos equipamos cumplimos con la normativa COVID-19 y nos protegemos unos a otros. Ya estamos listos para ir al agua a disfrutar.
Una vez terminada la inmersión, como siempre, nos tomamos un tentempié y hablamos sobre nuestra experiencia. Compartimos un buen momento haciendo vida de grupo.

Crónica realizada por: Elena Luque (colaboradora con la sección de buceo de la SEM)

Abrir chat
¡Hola! Nuestro horario de atención es L-V de 18:00 a 22:00h.