V Travesía Senderista Ciudad de Málaga. Reglamento.

 

V TRAVESÍA SENDERISTA CIUDAD DE MÁLAGA
 
Reglamento

 

1) Ruta larga que exige de los participantes una buena preparación física y equipamiento para lluvia, viento.
 Será responsabilidad de los participantes el contar con equipamiento adecuado para la prueba, pudiendo no permitirse la salida a aquellos participantes que no  cumplan los anteriores requisitos.

2) Será responsabilidad de los participantes su correcta nutrición e hidratación, debiendo contar con medios propios para ello. La organización dispondrá de puntos de avituallamiento y aguada en puntos del recorrido fijados en el plan de ruta como complemento de los medios propios que cada marchador estime necesarios para sí.

3) Los participantes habrán de disponer de la tarjeta federativa de la FAM en vigor. Podrán participar marchadores no federados. Para los participantes no federados la organización suscribirá un seguro de accidentes de cobertura equivalente a la prestada para las personas federadas.

4) Queda prohibido encender fuego, arrojar o abandonar cerillas, puntas de cigarrillos u objetos en combustión, arrojar o abandonar sobre el terreno cualquier tipo de material combustible.

5) En la recepción será obligatoria la presentación del D.N.I., y en su caso la tarjeta federativa de montaña en vigor.

6) La participación estará limitada a 150 personas, o en su defecto al número de participantes autorizados por la administración competente. Los participantes menores de 18 años requerirán autorización paterna o en su defecto de su tutor/a legal. Los menores de 16 años deberán de estar en todo caso acompañados durante la prueba de un adulto responsable.

7) La reserva se realizará por riguroso orden de inscripción a través del formulario vía web o en nuestra secretaría personalmente

  • La apertura del plazo de inscripción a través del formulario vía web será el 25 de septiembre de 2018.
  • El cierre de inscripciones será el día 6 de noviembre de 2018.

8) En caso de anulación de la inscripción con posterioridad al 25 de octubre de 2018, o participantes no presentados, no se devolverán las cantidades abonadas en concepto de cuota de inscripción. Para solicitudes de anulación y rembolso de la cuota anteriores a la fecha señalada la organización cobrará la cantidad de 5 euros en concepto de gastos de gestión y devolución.

9) Miembros de la organización marcarán el ritmo de la marcha para garantizar un horario previsto. Ningún marchador los sobrepasará, en caso contrario la organización se reserva el derecho de descalificar de forma automática al marchador que no atienda a las instrucciones de los guías sobrepasando a éstos.

10) El retraso de algún participante sobre el horario máximo previsto por la organización implicará el abandono de la prueba. Habrá puntos de control para escape de aquellos que deseen retirarse.

11) La organización proporcionará agua en puntos del recorrido, así como avituallamientos sólidos.

12) La prueba no se suspenderá por mal tiempo, salvo causas graves.

13) La organización se reserva el derecho de modificar tanto el recorrido como el presente reglamento si fuese necesario.

14) La participación en esta prueba conlleva la aceptación de este reglamento.

15) En todo lo no previsto en el presente Reglamento se estará a lo determinado en el Reglamento del Área de Travesías de las Federación Andaluza de Montañismo.

 

Scroll Up